Macri

noviembre 9, 2015 5:31 pm

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, realizó hoy una caravana de campaña por la ciudad de Paraná, y se mostró confiado que en el balotaje recibirá el apoyo de “mucha gente que voto a Daniel Scioli” en la primera vuelta.

“Agradezco a todos los entrerrianos que nos acompañaron y en esta segunda vuelta confío en que volverán a acompañarnos y que inclusive nos va a apoyar mucha gente que voto a (Daniel) Scioli, porque tenemos planes y propuestas que le van a dar un fuerte impulso productivo a la provincia”, subrayó Macri ante la prensa local.

La caravana, que comenzó a las 9:00 en la intersección de Zanni y Almafuerte, culminó frente a la Catedral, y participaron además el senador nacional Alfredo de Angeli, el economista Rogelio Frigerio y el intendente electo Sergio Varisco.

“Estoy acá porque estoy convencido de que los argentinos estamos para más, para luchar por la salud, por la seguridad y por la educación. Todos esos temas tendrían que haber sido resueltos con la cantidad de dinero que entró al país en estos años. La gente se cansó y dejó en claro que no está de acuerdo con la resignación. Que estamos para más y que podemos vivir mejor y más tranquilos”, puntualizó Macri en su visita.

Y agregó: “Perdimos mucho tiempo en todos estos años con el enfrentamiento y la confrontación, pero ahora llegó la hora de que trabajemos juntos para sacar a la Argentina adelante”.

Varisco, por su parte, aseguró que “el pueblo de Paraná ha recibido (al candidato de Cambiemos) con los brazos abiertos y la alegría se vio en las calles”.

“Electoralmente estamos trabajando muy fuerte, recibimos e interpretamos la sensación que hay en los barrios de Paraná. Por encima de pertenencias partidarias, hay un grito de esperanza y de cambio que la gente visualiza en quienes integramos el Frente Cambiemos”, añadió.

Dejá tu opinión

comentarios