Macri Vidal

abril 20, 2016 1:30 pm

El presidente Mauricio Macri aseguró que en el segundo semestre se van a comenzar a ver “resultados claros” del trabajo que realiza el gobierno nacional para empezar a bajar la inflación, a la que se refirió como “un impuesto perverso que pagan los más pobres” y “una estafa” que hacen “los gobernantes a la gente que le creyó”.

“Estamos trabajando para salir del flagelo de la inflación, el impuesto más perverso que pagan los más pobres, es una estafa que hace el gobernante a la gente que le creyó. Estamos encarando este problema y en el segundo semestre se van a empezar a ver resultados claros”, dijo Macri durante una conferencia que brindó junto con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, durante la reunión de gabinete ampliado en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

Por otra parte, Macri les pidió a todos sus funcionarios que “no se enganchen con la agresión” y pongan el foco en atender las necesidades de los ciudadanos “para llegar lo antes posible a la pobreza cero”.

“Tenemos que comprender a los que nos agreden. No tenemos que engancharnos en la agresión, porque perdemos la energía en el foco de lo que tenemos que hacer. No tenemos que enojarnos”, sostuvo Macri en referencia a ataques al gobierno nacional que adjudicó a “miedos” e “inseguridad” de los sectores críticos.

Dejá tu opinión

comentarios