macri

junio 18, 2014 3:06 pm

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, arribó hoy a Tel Aviv, en Israel, para participar de una conferencia internacional de alcaldes y entrevistarse mañana con el primer ministro, Benjamín Netanyahu.
El titular del PRO viajó como invitado a la Conferencia Internacional de Alcaldes, que tiene lugar en ese país, bajo el lema “La Ciudad del Futuro”, con una agenda dedicada a la tecnología y la innovación.
Macri está acompañado por el ministro de Desarrollo Económico, Francisco Cabrera; el secretario de Medios, Miguel De Godoy; los subsecretarios de Relaciones Internacionales, Fulvio Pompeo, de Economía Creativa, Enrique Avogadro, y de Derechos Humanos, Claudio Avruj; el diputado nacional Sergio Bergman; y el vocero de la Jefatura de Gobierno, Iván Pavlovsky.
En el marco de las deliberaciones, el porteño y los demás alcaldes firmaron una declaración conjunta en la que expresaron su solidaridad con Israel por el caso de los jóvenes Eyal Yifrah, Gilad Shaer y Naftali Frenkel, quienes fueron secuestrados el jueves pasado en la zona de Cisjordania.
El encuentro reúne a alcaldes de ciudades de Estados Unidos, Alemania, Argentina, Chile, España, Panamá, Croacia, Bulgaria, Uruguay, Perú, Lituania, Corea del Sur, Filipinas, Tanzania y Uganda, entre otras naciones.

Dejá tu opinión

comentarios