Mauricio Macri

noviembre 11, 2015 11:30 pm

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, pidió en Mendoza que “se genere el diálogo necesario para una transición ordenada” con la presidenta Cristina Kirchner en caso de triunfar en el balotaje, al tiempo que apuntó contra las “contradicciones” del kirchnerismo y sostuvo que “dentro de poco, van a negar la Ley de Gravedad”.

“Espero que tengamos una transición ordenada si la gente nos acompaña el 22 de noviembre. Aunque queden muy pocos días, ojalá se genere el diálogo para una transición ordenada”, sostuvo el líder del PRO.

Durante una visita a los departamentos de Las Heras y Godoy Cruz, el jefe de Gobierno porteño criticó la campaña del Frente para la Victoria en su contra: “Después de la derrota, el perdedor cae en la calumnia y la agresión”, denunció.

En ese sentido, después de encabezar una caravana por el barrio Pellicier, Macri afirmó que el kirchnerismo lo “vuelve loco” con las “contradicciones”.

“A mí me vuelven locos los kirchneristas, porque cada día niegan algo distinto. Dentro de poco van a negar la Ley de la Gravedad. Siento que hay un Gobierno que no logra unificar su vocería, que se contradice”, agregó.

Asimismo, se refirió a las críticas de su rival, Daniel Scioli, al fallo de la Corte Suprema que ordenó que se publiquen las condiciones del convenio firmado entre la empresa petrolera estatal YPF y Chevron: “No me sorprende. El kirchnerismo no ha entendido que hay independencia de poderes. Cada vez lo entiendo menos. Está muy distinto del que conocí hasta hace algunos días”.

Al encabezar un acto en el club Andes Talleres, el dirigente opositor se dirigió a lo votantes que en las últimas elecciones se inclinaron por el gobernador bonaerense: “A aquellos que el 25 de octubre votaron a Scioli quiero decirles que el 11 de diciembre espero que todos estemos sentados alrededor de la misma mesa”.

El postulante presidencial de Cambiemos se mostró junto al senador nacional electo Julio Cobos; al gobernador electo de Mendoza, Alfredo Cornejo; y la vice, Laura Montero; entre otros referentes de la UCR y el PRO locales.

Dejá tu opinión

comentarios