Macri

junio 6, 2016 11:47 am

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy estar “bien” de salud, tras un episodio de arritimia cardíaca que sufrió el último viernes y agradeció los mensajes de apoyo recibidos durante el fin de semana.

Macri retomó esta mañana su actividad, al participar de un acto en Club Social y Deportivo Juventud Unida de Llavallol, junto con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

“Esta es una manera maravillosa de comenzar la semana. Gracias por los mensajes recibidos. Acá estoy, estoy bien”, aseguró el jefe de Estado.

Desde allí, el jefe de Estado anunció el subsidio del 40 por ciento de las tarifas eléctricas a los clubes barriales entre 50 y 2000 socios, al confirmar un subsidio de hasta 2 mil millones de pesos, retroactivo al “Queremos acompañarlos devolviendo un 40 por ciento a la tarifa eléctrica, retroactiva a abril”, afirmó el mandatario durante su discurso, al anunciar que se beneficiarán a los clubes de barrio, afectados por los aumentos energéticos.

Dejá tu opinión

comentarios