macri

julio 4, 2015 7:51 am

El precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, pidió este viernes “no votar desde la resignación” y aseguró que “el máximo error sería no intentar un cambio”. “Acá todo puede mejorar y no tiene que ver con un hecho mágico, sino como conducimos. Y nosotros hemos demostrado que
se puede, que todos pueden vivir de la misma manera y depende de nosotros mismos. No votemos desde la resignación”, sostuvo el jefe de Gobierno porteño.
Durante una recorrida por el distrito bonaerense de Florencio Varela, Macri se mostró junto a su compañera de fórmula, Gabriela Michetti, y su precandidata a gobernadora, María Eugenia Vidal.
“Nadie tiene que resignarse. Estamos acá para proponer un cambio en el país. Todo depende de lo que hagamos y a lo que nos animemos. Somos todos argentinos y todos merecemos vivir mejor y de la misma manera. El máximo error sería no intentarlo”, manifestó el líder del PRO. Y agregó: “Necesitamos un cambio en el país, las provincias y los municipios y ese cambio tiene que tener protagonistas distintos, porque hace décadas que gobiernan los mismos y los problemas no se han resuelto”.
Por su parte, la senadora nacional señaló que el cambio que propone el macrismo “es romper ese techo que quieren imponer, es desarrollar a la Argentina todo lo que se pueda porque el potencial del país es enorme”.
En tanto, la vicejefa de Gobierno porteño les pidió a los vecinos de Florencio Varela “trabajar juntos y en equipo y no pensar que lo bueno sólo pasa en la Ciudad de Buenos Aires”.
De la recorrida también participó el precandidato macrista a intendente de ese distrito del Conurbano, Dardo Ottonello.

Dejá tu opinión

comentarios