Macri

abril 11, 2016 10:43 am

El presidente Mauricio Macri anunciará desde la localidad bonaerense de San Martín el Plan  de Primera Infancia, sin la presencia de la gobernadora, María Eugenia Vidal, quien a la misma hora encabezará un acto en Bahía  Blanca.

Con su actividad en la Provincia de Buenos Aires, Macri iniciará una intensa agenda de actividades que incluirá dos encuentros en la Casa Rosada, el primero con  miembros del Partido  Comunista Chino y el segundo, con directivos de la OCDE.

A las 10.15, el Presidente anunciará medidas para la protección  y asistencia de los niños. A las 16, el mandatario mantendrá en su despacho de la Casa  Rosada un encuentro con referentes sociales.

Media hora más tarde, el Presidente recibirá a miembros del Partido Comunista Chino, tras la audiencia que Macri mantuvo  con su par chino, Xi Jinping, en Washington, en el marco de la  Cumbre de Seguridad Nuclear.

A las 17, el jefe de Estado mantendrá un encuentro con miembros  de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos  (OCDE).

A la noche, a partir de las 21, Macri asistirá a la cena con dirigentes del Centro de Implementación de Políticas Públicas  para la Equidad y el Crecimiento (Cippec).

Dejá tu opinión

comentarios