Macri

marzo 29, 2016 10:03 am

El presidente Mauricio Macri sostuvo hoy que “el mundo nos está abriendo la mano y nos invita a trabajar juntos” y dijo que, de esta manera, “habrá oportunidades de progreso” para todos los argentinos.

“Creamos en nosotros mismos. Sepamos que cuando trabajamos juntos somos capaces de hacer cosas muy buenas. El mundo nos está abriendo la mano, nos invita a trabajar juntos y estamos listos para hacerlo, porque trabajando con el resto del mundo tendremos oportunidades de progreso para todos, cumpliendo con la palabra y diciendo la verdad”, dijo Macri al encabezar la inauguración de un puente sobre la ruta nacional 8 en la localidad de Exaltación de la Cruz.

En ese marco, el mandatario señaló que “no podemos estar conviviendo con más de 9 mil muertos por año” en accidentes de tránsito, situación que “es producto del Estado que abandona a los ciudadanos y no invierte los impuestos que cobra”.

En otro fragmento del fiscurso, el Presidente prometió “duplicar en los próximos cuatro años las autopistas en todo el país para de esta forma cuidar la vida de cientos y cientos de miles de argentinos que transitan las rutas del país”.

Dejá tu opinión

comentarios