Macri

octubre 14, 2015 7:31 pm

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, realizó una visita de campaña a Santa Fe, donde se comprometió a “expulsar definitivamente alnarcotráfico” y sostuvo que la provincia tiene que “volver a ser el gran polo exportador de la Argentina”.

“Vengo a decirles que a partir del 10 de diciembre vamos a estar trabajando todos juntos para que a la Argentina le vaya mejor y para expulsar definitivamente al narcotráfico que amenaza y daña a nuestros jóvenes”, afirmó Macri en su paso por una de las provincias más afectadas por ese delito.

El líder del PRO aseguró que si llega a la Presidencia va a “colaborar para combatir el flagelo del narcotráfico, ayudando a las fuerzas de seguridad de cada provincia con una Agencia Federal para descabezar a las bandas de narcos, erradicar las cocinas de droga y terminar con los vuelos clandestinos”.

Macri se expresó así en declaraciones a la prensa, luego de reunirse en la ciudad de Santa Fe con el intendente local, José Corral, el diputado radical Mario Barletta y la presidenta de la Convención Nacional de la UCR, Lilia Puig de Stubrin.

Durante la visita, el postulante presidencial de Cambiemos presentó su compromiso de obras para la provincia, que incluye la construcción del puente Santa Fe-Santo Tomé, la modernización de la Ruta 11 y un plan de autopistas.

Dejá tu opinión

comentarios