macri, sanz, carrió

noviembre 26, 2014 2:29 pm

El jefe de gobierno porteño y líder del PRO, Mauricio Macri, descartó la posibilidad de una alianza con Sergio Massa por considerarlo como “continuidad” de la actual gestión de gobierno y promovió una interna con Ernesto Sanz y Elisa Carrió. “Para mi (el líder del Frente Renovador, Massa) es el candidato del Partido Justicialista, de la continuidad. Aca el PJ tiene sus candidatos y es lógico quieran reinventarse y decir que van a hacer cambios. Pero son los que ya gobernaron, siempre es el mismo gobierno”, aseguró Macri.

“Nunca existió un armado con Massa porque no expresa el cambio que buscamos nosotros. Para ellos permanecer en el poder es vital y a algunos les ha ido muy bien por izquierda, por derecha, siempre viviendo del Estado, prometiendo obras públicas que nunca llegan”, añadió.

En cambio, el líder del PRO se mostró entusiasmado con establecer un acercamiento con el senador nacional Ernesto Sanz y con la diputada por la Coalición Cívica Elisa Carrió, con quienes podría participar en una interna para determinar la candidatura presidencial.

“En esta construcción del cambio hay una cuestión de personas. Yo les dije que sí a Carrió y a Sanz si quieren hacer una interna sin perder identidades, hay mucho para hablar”, expresó el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Finalmente Macri se refirió a las elecciones presidenciales a realizarse el año próximo y aseguró que ningún candidato alcanzará el porcentaje de votos suficientes para evitar el ballotage por lo que se imagina “un escenario de segunda vuelta”.

Dejá tu opinión

comentarios