Macri

junio 6, 2016 6:58 am

El jefe de estado retomará este lunes su agenda de actividades tras descansar el fin de semana en la quinta “Los Abrojos” luego del chequeo médico al que fue sometido el viernes a la noche en la clínica Olivos, debido a un cuadro de arritmia.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, señaló este domingo que con el Presidente ya armaron la agenda de actividades oficiales para toda la semana.

Por su parte, la primera dama Juliana Awada afirmó que su esposo “está muy bien de salud”, luego de los controles coronarios a los que debía someterse por la arritmia, y agradeció “a todos los que se preocuparon y mandaron mensajes de apoyo”.

“La verdad es que está muy bien” afirmó Awada en referencia al estado de salud de Macri, quien se encuentraba esta tarde descansando en su quinta particular de Los Abrojos, en Bella Vista.

“Me lo tomé tranquila, no me asusté en ningún momento”, indicó la primera dama al analizar cómo recibió la noticia sobre el malestar del mandatario, y precisó que “no sabía que se había sentido mareado durante la tarde del viernes”.

“Al finalizar el día le hicieron unos controles y los médicos pensaron que era mejor que se realice unos chequeos y así nos quedarnos tranquilos”, afirmó Awada en diálogo con radio Mitre, y definió al Presidente como “una persona muy sana, que no fuma ni toma, que hace deportes y trabaja entre 10 y 12 horas todos los días”.

Finalmente, la primera dama consideró que “quizás la gente se preocupó o tomó esto con más gravedad de la que era, pero una arritmia puede tener cualquiera”.

Dejá tu opinión

comentarios