Macri en Santiago

mayo 31, 2016 3:59 pm

El presidente Mauricio Macri se mostró esperanzado en “terminar con la pobreza y la desigualdad” en la Argentina y exhortó a formar parte de un mismo equipo “para generar trabajo de calidad”, en el marco de su visita a la ciudad de Santiago del Estero.

“Creemos en nuestro futuro y los santiagueños tienen que transitar en la misma dirección para terminar con la pobreza y la desigualdad. Tal vez, Santiago del Estero sea una de las provincias que más sufrió el abandono y nos hemos comprometido a trabajar juntos, porque pasaron las elecciones y somos todos parte de un mismo equipo para generar trabajo de calidad”, dijo Macri.

Tras finalizar la reunión del gabinete nacional, el jefe de Estado se refirió al “comienzo difícil debido a esa bomba activada que nos habían dejado, hemos dado buenos pasos y abierto una enorme puerta hacia el mundo, porque el mundo piensa que cada uno de ustedes tiene muchas cosas valiosas para aportar”.

“Somos unos de los grandes productores de alimentos y podemos duplicar nuestra producción primaria en los próximos cuatro y cinco años, porque el desafío es no ser más el granero para ser el supermercado del mundo”, añadió.

En su discurso, Macri se refirió a la demanda energética y aseguró que “tenemos que recuperar una errónea y desastrosa política energética que nos dejó sin energía y llevó a una recomposición tarifaria que fue muy dura para muchos, y que si había alguna alternativa, este presidente no lo hubiera hecho”.

Dejá tu opinión

comentarios