Macri Juegos Olímpicos

agosto 5, 2016 10:45 am

El presidente Mauricio Macri participará esta tarde de la recepción que el mandatario de Brasil, Michel Temer, ofrecerá a las delegaciones de todos los países antes de participar de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos en el Estadio Maracaná.

Según se informó oficialmente, Macri asistirá a la 16:30 al Palacio de Itamaraty, junto a su esposa Juliana Awada, a la tecepción que el mandatario de Brasil brindará junto a la Primera Dama, Marcela Temer, a otros 44 jefes de Estado.

En tanto que a las 20:00 concurrirá a la ceremonia de Apertura de los Juegos que se desarrollarán en Río de Janeiro, donde el presidente se encuentra desde ayer junto a su esposa.

El Jefe de Estado se encuentra acompañado, además por el ministro de Educación y Deportes, Esteban Burllich; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo; el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, el vocero presidencial, Iván Pavlovsky y la canciller Susana Malcorra.

Durante la bienvenida de Temer, Macri coincidirá con sus pares de Francia, Francois Hollande; de Colombia, Juan Manuel Santos; de Paraguay, Horacio Cartés; y el primer ministro italiano, Matteo Renzi.

Dejá tu opinión

comentarios