madre

septiembre 11, 2016 9:25 am

Patricia Ann Spann, de 43 años, decidió casarse con su hija, Misty Velvet Dawn Spann, de 25. Ambas acaban de ser acusadas de incesto en Oklahoma, en el centro de EE.UU.
Bajo la ley estatal, el matrimonio entre familiares cercanos es considerado incesto, sin importar si hubo o no relaciones sexuales. Los investigadores también descubrieron que Patricia Spann se casó con su hijo en 2008. Este pidió 15 meses después la anulación del matrimonio, aludiendo también al “incesto”, dijeron las autoridades.
La policía descubrió los matrimonios el mes pasado durante una inspección de bienestar infantil. Patricia Spann dijo a los investigadores que había perdido la custodia de su hija cuando era una joven madre, y recién la contactó hace dos años.
De inmediato “se cayeron bien”, dijo la madre de acuerdo con la declaración jurada citada por el periódico Lawton Constitution. Spann aseguró que ambas creían que la unión era legal, pues ella no aparece como la madre biológica en el certificado de nacimiento de la joven.
De ser encontradas culpables, cada una enfrentaría una pena de hasta 10 años de prisión.

Dejá tu opinión

comentarios