parque-industrial-maipu-2

octubre 21, 2016 3:00 pm

El intendente de Maipú, Alejandro Bermejo, junto con el gobernador Alfredo Cornejo; dejaron inaugurado el Parque Industrial y Empresario de Maipú. Se trata de un proyecto ambicioso que empezó a gestarse por el 2012. Este parque se ha construido sobre 50 hectáreas en Ortega, Maipú, de las cuales 20 fueron totalmente urbanizadas. Hoy se celebra la radicación de 40 empresas que termina configurando un polo empresario muy potente que también le da extensión a la zona industrial de Rodríguez Peña.

El municipio se hizo cargo de parte del diseño arquitectónico, también de la urbanización y se convirtió en un agente de desarrollo inmobiliario porque vendió los lotes, las empresas los compraron y ya pueden empezar a operar ahí.

Bermejo aseguró que hay “mucha expectativa porque ha sido un esfuerzo muy grande que ha hecho el municipio y con esto generamos una sinergia importante con los empresarios que confiaron en el municipio y compraron la totalidad de los lotes de este parque. Las características de este parque es que están con todas las calles pavimentadas, el servicio de agua, gas, iluminación, cierre perimetral, ingreso con un esquema de seguridad”.

Dejá tu opinión

comentarios