_MG_1432

octubre 31, 2014 4:05 pm

Maipú participó del Cuarto Congreso de Calidad en la Gestión, una iniciativa que manifiesta la apertura al crecimiento y la calidad organizacional, para el posicionamiento institucional y el desarrollo estratégico de las organizaciones. La Universidad Nacional de Cuyo, a través de la Facultad de Ciencias Económicas, concreta esta propuesta que congrega a importantes empresas e instituciones locales para ofrecer un panorama de apertura hacia las nuevas tendencias de calidad.

Bajo el lema ‘Mejorando la calidad de vida del ciudadano’, se ofrece un espacio de apertura hacia nuevos paradigmas de acción para aplicar en las organizaciones. Entre los temas incluidos en el programa se destacan modelos de autoevaluación, desarrollo del personal, planificación, resultados, enfoques en el usuario-ciudadano, información y análisis, gestión y mejora de la calidad, liderazgo e impacto en el entorno físico y social.

El congreso consta de dos jornadas con la puesta en escena de destacados expositores, además de organizaciones gubernamentales y personalidades internacionales que trabajan con lo relativo a la gestión de calidad. La Municipalidad de Maipú fue una de las organizaciones seleccionadas por su experiencia y aplicación del sistema de calidad institucional vigente en las áreas de trabajo, y por ser una de las instituciones de la provincia con mayores avances en la aplicación de estas temáticas.

En este sentido, las autoridades municipales expusieron los resultados de su sistema de gestión y experiencias como organización que aplica las normas ISO 9001.

Dejá tu opinión

comentarios