ESC VERANOO

enero 21, 2015 1:23 pm

De acuerdo a lo informado por la Municipalidad de Maipú, se encuentra en vigencia el Programa de Escuelas de Verano, “una iniciativa que convoca a miles de niños para ofrecer actividades recreativas y permitirles disfrutar de las vacaciones de la manera más divertida”. La temporada 2015 comenzó con una masiva convocatoria de chicos “que día a día disfrutan de las Escuelas de Verano en todos los rincones del departamento. Actualmente más de 2 mil niños asisten a estos espacios que se encuentra distribuidos entre los distritos y las zonas centro, este y sur de Maipú”.

Los 12 centros dedicados a escuelas de verano están compuesto por 12 natatorios y predios, de los cuales 5 son polideportivos municipales y el resto espacios ofrecidos por vecinos e instituciones, que el municipio administra para ampliar las posibilidades a los chicos de asistir a las escuelas de verano.

El Programa Escuelas de Verano de Maipú se encuentra bajo el sistema de Normas ISO 9001/2008 desde el año 2004. Esta premisa responde a la intención de continuar cumpliendo los objetivos planteados y continuar con el crecimiento experimentado, desde la inclusión en el Sistema de Gestión de Calidad a la Municipalidad de Maipú.

La comuna indicaron que las escuelas de verano “son un clásico que continua creciendo y ampliándose a todos los rincones del departamento, como los polideportivos Ribosqui de Ciudad, Giol de General Gutiérrez, Eva Perón de Luzuriaga, de San Roque y de Rodeo del Medio, el natatorio Santa Blanca, Barrancas, La Isla, Ruta 31, Rutini de Coquimbito y Beltrán.

Dejá tu opinión

comentarios