f1b

septiembre 30, 2016 11:10 am

En Maipú comenzó la semana más pintoresca para los estudiantes: la semana de los kioscos.

Es por ello que hasta el domingo, la plaza 12 de febrero lucirá distinta, 48 muñecos –con sus respectivas casillas– la adornarán en su perímetro con el objetivo de que los chicos compartan momentos con sus pares y de paso, junten unos mangos para el viaje de egresados.

f1

El secretario de Gobierno, Duilio Pezzutti, indicó que es “una semana muy esperada por toda la comunidad maipucina por el hecho de ver a los chicos trabajando para autofinanciarse el viaje o lo que deseen”.

f1c

Para que la fiesta sea completa y sin violencia, los chicos estarán “custodiados” por parte de la Policía mendocina y por los preventores municipales.

f1d

Pezzutti destacó el desafío que es para la comuna desarrollar este evento en paz y con compañerismos tras los disturbios que se sucedieron años atrás.

Con muchos espectáculos

Este año, los festejos sumaron una variada grilla de espectáculos. De esta manera, hoy se presentarán los conductores de La Coope 102.7 para animar los festejos que contarán con bandas locales. El domingo cerrará Buitre Canalla.

Dejá tu opinión

comentarios