esq

noviembre 12, 2016 7:02 pm

Un fuerte choque sucedió hoy aproximadamente a las diez de la mañana en la esquina de la 20 de Junio y Belgrano, Maipú.

Uno de los autos, venia por calle 20 de junio, a velocidad moderada y confiado ya que al llegar a la esquina “tenia paso”, sin embargo otro auto que circulaba por calle Belgrano apareció de repente y ambos coches chocaron violentamente.

Uno de los autos, es un Chevrolet Corsa que terminó de culata en la vereda.

c2

El rodado que iba por calle Belgrano, terminó a lado de otro vehículo estacionado, donde una señora mayor justo se estaba subiendo, vió el auto se le venia encima y logró subir ambas piernas a tiempo y así evitar que el envión con el que venia el auto se las atrape, sin embargo el solo hecho de pensar que si la señora llegaba estar parada junto al vehículo podría haber sido arrollada completamente, no deja de estremecer y hay que destacar la “buena suerte” que tuvo.

c3

En el Corsa que terminó de culata en la vereda viajaba al parecer una menor que estaba embarazada y producto del susto y el impacto tuvo que ser trasladada al hospital.

c1

Por suerte, en este choque cruzado y que tuvo impactos colaterales, no hubo que lamentar víctimas mortales

Si tenés fotos o videos de interés, compartilos con nosotros en el WhatsApp de El Ciudadano: 2616204166 o en nuestro Twitter @ElCiudadanoMza

 

 

 

Dejá tu opinión

comentarios