Patrullero

julio 1, 2016 10:37 am

Dos asaltos violentos, ambos con armas de fuego, fueron perpetrados en dos departamentos de Mendoza. En ambos hechos, ocurridos en la noche del jueves, los delincuentes huyeron sin ser detenidos.

El primer caso sucedió en Emilio Civit 2021, de Maipú. Allí funciona la panadería “Leva”, donde a las 21:20 se encontraban dos hombres, de 44 y 27 años. Llegaron dos hombres al local, desenfundaron sus armas, y obligaron a los hombres a entregar los bienes que allí tenían consigo.

Así, los sujetos escaparon con tres celulares, $1.800 en efectivo, y un automóvil Citroën Xsara gris. Interviene en el hecho la Comisaría 10°.

De la panadería al minimarket

Un minimarket, ubicado en Francia al 500, en Godoy Cruz, fue el sitio elegido por dos delincuentes armados. En ese lugar, a eso de las 22:45, se hallaba un hombre de 30 años quien sufrió el ataque de los sujetos, los cuales robaron una notebook y $500 en efectivo.

Los ladrones habían llegado en un Chevrolet Corsa blanco, y fue precisamente en este mismo vehículo en el cual escaparon. Las actuaciones de este caso estuvieron a cargo de la Comisaría 27°, junto con la Fiscalía 4°.

Dejá tu opinión

comentarios