Aquí se come copia

junio 2, 2016 10:12 am

Dos negocios ubicados en lugares distintos del Gran Mendoza sufrieron asaltos en la noche del miércoles por parte de individuos armados. En ambos casos, los empleados que se encontraban allí no tuvieron otra opción que entregar dinero, celulares y elementos varios. No hay detenidos ni demorados por estos hechos.

El primer caso ocurrió a las 20:30 en Godoy Cruz y Tropero Sosa, en Maipú. Allí hay un centro comercial en el que se encuentran un supermercado, casas de comida y un local de ropa deportiva. Fue en este último sitio donde los ladrones irrumpieron armados, amenazaron al empleado (un hombre de 32 años) y se llevaron un celular, zapatillas, ropa y un total de $8.000 en efectivo, producto de la recaudación.

En este caso intervienen la Fiscalía y la Comisaría 10°, de Maipú.

Un local de comidas y sus clientes, asaltados

Dos horas más tarde, pero en Dorrego (Guaymallén), tanto la empleada como dos clientes de un local de comidas tuvieron que acceder a las órdenes de un grupo de delincuentes. Ocurrió en “Qué se come”, en Las Cañas al 1.500.

En el hecho, los sujetos se llevaron $1.000 en efectivo, además de billeteras y celulares de los clientes que en ese momento se encontraban allí. Incluso la empleada (una chica de 24 años) tuvo que entregar parte de sus pertenencias.

En este último hecho interviene la Fiscalía 8°, junto a la Comisaría 25°.

Dejá tu opinión

comentarios