nonna pizza

junio 30, 2016 10:40 am

Dos asaltos en cuestión de una hora. Uno en Maipú, en una pizzería, y el otro en Guaymallén, contra un automovilista, y como pasa en la mayoría de los casos, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido. La triste y remanida realidad a la que los mendocinos ya nos estamos acostumbrando.

El primer hecho ocurrió en Guaymallén, en la esquina de Solari y Aconquija. Eran las 23:45 del miércoles cuando un hombre de 42 años circulaba por esa esquina, cuando se le atravesó un Ford Escort. De ese auto bajaron dos hombres armados, obligaron a la víctima a descender, y escaparon en el mismo rodado.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Fiscalía 19°, junto a la Comisaría 35°.

Dinero, celular y gaseosas: el robo a la pizzería

A poco de que se hiciera la 1 de la mañana del jueves, dos delincuentes armados ingresaron al local “Nonna Pizza” de Sarmiento al 1090, en Maipú, con la clara intención de robar. Efectivamente, los hombres iban armados, y amenazaron a una mujer de 36 años, que se encontraba en el interior del negocio.

Ante la violencia de la situación, la víctima tuvo que entregar $1.500 en efectivo, una cartera con documentos y un celular. Como si fuera poco, antes de irse robaron dos gaseosas.

Son la Fiscalía 10° y la Comisaría 10° quienes están a cargo del hecho.

Dejá tu opinión

comentarios