halpern

enero 13, 2015 1:04 am

Al que no le sentó bien la etapa disputada ayer entre Uyuni (Bolivia)  e Iquique (Chile) es al mendocino Sebastián Halpern, quien tuvo problemas con su cuatriciclo y debió abandonar.
El piloto mendocino dijo respecto de su incidente: “Se acabó el Dakar 2015 para mí. Entré al salar y el cuatri se paró. Creo que la sal debe haber dañado algo eléctrico, pero no logré descubrir que era para poder repararlo. Estoy regresando a Iquique y luego a mi casa. Fue un Dakar con poca suerte. El primer día de carrera ya tuve una pinchadura. Luego mejoré un poco hasta llegar a estar segundo en la general y después tuve problemas casi en todas las etapas. Me voy contento porque cuando pude andar sin problemas estuve muy cerca de la punta. Pero el Dakar es así. Quiero agradecer a todos los mendocinos por sus mensajes y apoyo de cada día”.
Y respecto a su futuro en el Dakar agregó: “Este fue mi último Dakar en cuatri, no va a haber revancha. La verdad es que el Dakar es una carrera injusta. Nos preparamos todo un año, entrenamos, dejamos de hacer cosas y después todo se va en un minuto. Ahora a descansar y estar tranquilo por haber dejado todo”, finalizó Halpern.

Dejá tu opinión

comentarios