en-las-redes-2208218w620 copia

mayo 23, 2016 10:31 am

Candace Payne, una madre de 37 años de Estados Unidos, se convirtió en la protagonista del video más viral de estos días y quizás hasta del año. La mujer jamás imaginó producir el clip más visto en la historia de Facebook Live que hasta ahora tuvo más de ¡140 millones de reproducciones!

Esta madre de Texas se autofilmó abriendo su regalo de cumpleaños como una pequeña niña, llena de alegría y ansiedad. El regalo era nada más y nada menos que una máscara de Chewbacca, el legendario personaje de la saga de Star Wars. “Las sencillas alegrías de la vida”, es el mensaje que escribió Candace en su Facebook.

Gracias al video, la máscara (que hace el ruido de Chewbacca cuando abrís la boca), fue agotada en todos los puntos de venta del país del norte. “Me vi a la cámara y no pude parar de reír por ver a Chewbacca tan feliz. Chewbacca ha encontrado la felicidad”, confesó Payne en una entrevista con BBC .

La juguetería Kohl’s, que produce esta fabulosa pieza, le hizo un regalo a Candance y sus hijos: “No queremos que compartas tu máscara con nadie más, así que hemos ‘confiscado’ otras para ustedes”, comentó un trabajador de la compañía.

Chewbacca le responde a Chewbacca

Payne recibió un mensaje hasta del mismísimo Peter Mayhew, quien interpreta a Chewbacca en Star Wars. “‘Soy un Chewbacca tan feliz’. Esta mujer todavía me hace sonreír. Precioso vídeo para salir en mi cumpleaños”, twitteó el artista.

“Chewbacca Mom” con J. J. Abrams

Si algo más podía aumentar la fama de esta particular madre, era tener un encuentro en el podcar de “The Late Late Show with James Corden”, donde no solo hizo un divertido sketch con el conductor sino también con J.J. Abrams, el director de la nueva trilogía de Star Wars. En el video, el cómico parece perder la paciencia con su nuevo chófer, hasta que aparece el director para darle a “Mamá Chewbacca”, algunos consejos para interpretar a su personaje. ¿Nace una nueva estrella?

Dejá tu opinión

comentarios