trole-nuevo.jpg_35960795

octubre 16, 2015 9:54 am

Un chofer del servicio de trolebuses de Mendoza sufrió un ataque en horas de la noche del jueves. Le robaron una mochila con elementos personales y escaparon con rumbo incierto. Como resultado de este hecho, el hombre tuvo que ser trasladado al Hospital del Carmen, con una herida en su mano izquierda.

Habían pasado unos minutos de las diez de la noche cuando Roberto David Sánchez, de 36 años, manejaba el trole interno 098 por San Martín y French, en Godoy Cruz, cuando un dúo de delincuentes subieron al rodado y le dispararon sin decir palabra. Luego de esta inesperada actitud, los sujetos le robaron una mochila con efectos personales y escaparon por calle Cipolletti con dirección al Oeste. Nada se sabe de ellos, ya que no pudieron ser atrapados.

Por la lesión recibida, el chofer tuvo que ser trasladado en forma particular al Hospital del Carmen, para recibir las curaciones correspondientes. Es que la herida producida por el arma era de cuidado, ya que la bala ingresó en su mano y no tuvo orificio de salida. Cabe aclarar que el trole que Sánchez manejaba estaba fuera de línea.

La causa quedó en manos de la Fiscalía 3°, junto a la Comisaría 7°.

Dejá tu opinión

comentarios