maradonas

junio 21, 2016 12:05 pm

Dieguito Fernando visitó Maradona en su casa de Villa Devoto. Pero la alegría del astro se empañó al ser consultado sobre un posible reencuentro con su hijo italiano Diego Jr.

Cerca de las 15 de este lunes, Diego Maradona salió de su casa de Villa Devoto con Dieguito Fernando en brazos para despedirse del pequeño. “Estoy súper contento”, dijo a los medios presentes, mientras no dejaba de jugar con su hijo. “El reencuentro con mi hijo fue fantástico”, agregó escuetamente el ex jugador.

Pero al ser consultado sobre si se iban a restablecer las visitas con su hijo Diego Sinagra, miró fijamente a los periodistas y dijo: “No digamos más boludeces. No empañemos esto”, arrojó enojado e inmediatamente subió a Dieguito al auto de los padres de Verónica Ojeda.

Minutos después, mientras un auto lo esperaba, se acercó a saludar a algunos fanáticos que lo esperaban en la puerta de su domicilio donde firmó autógrafos y se sacó fotos.

Ante la pregunta de una posibilidad de un reencuentro con Diego Junior, su hijo italiano, contestó: “No hablemos boludeces ni empañemos las buena pregunta de antes con esta pregunta de mierda que me estás haciendo”, dijo y cerró la puerta del auto para irse muy enojado.

Dejá tu opinión

comentarios