IMG_1995

octubre 14, 2014 6:05 pm

La Municipalidad de Luján convoca a todos los jóvenes del departamento a participar de la maratón ‘Sin parar, por la Salud Integral en la Adolescencia’. Se trata de una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través de los ministerios de Salud y Deportes de la Provincia. La convocatoria está dirigida a jóvenes entre 10 y 19 años y se realizará este viernes, de 9 a 12, en el espacio verde de la Estación Ferri.

Se podrá competir en dos distancias: una de dos kilómetros y otra de cuatro, y los participantes recorrerán algunas calles aledañas al espacio verde y la plaza departamental, custodiados por la Policía Vial y asistidos por profesores de la Dirección de Deportes, Recreación y Salud del departamento. El objetivo es el de promover el desarrollo y bienestar de la población adolescente, conformar la red de referentes departamentales y promover estrategias que faciliten el autocuidado, el cuidado de sus pares y del ambiente en el que conviven.

Además, se sortearán premios para las escuelas, habrá actividades recreativas a cargo del Grupo de Recreación Municipal y se realizará una exhibición del Cuerpo de Bomberos de Luján.

 

Dejá tu opinión

comentarios