juntos-jpg_1076830409

noviembre 19, 2016 1:30 pm

El beso de la discordia. El jueves pasado Marc Anthony tuvo su noche soñada: subió al escenario del T-Mobile Arena, en Las Vegas, Estados Unidos, fue reconocido como “persona del año” en los Grammy latinos y los espectadores lo ovacionaron hasta el hartazgo. Pero, como si esto fuera poco, también cantó con su ex mujer, Jennifer López y hasta “le robó” un súperbeso, televisado para millones de personas en el mundo.

El artista cantó sus éxitos y, para terminar de redondear la “noche perfecta”, se reencontró con J.Lo, cantó a dúo con ella el tema emblemático de los Pimpinela, “Olvídame y pega la vuelta” y terminó a los besos.

para_g-jpg_690459910

Pero este “pico”, que emocionó a los fanáticos de la ex pareja más codiciada de Hollywood, no le cayó muy bien a la modelo venezolana Shannon De Lima, actual esposa de Marc.

Según publicó el sitio estadounidense TMZ, el productor musical y la venezolana no estaban atravesando su mejor momento, pero intentaban seguir juntos. A pesar de su voluntad, el beso que le dio el cantante a J.Lo terminó de quebrar todos los lazos.

pareja-jpg_1553028524

Anthony y De Lima empezaron el noviazgo en diciembre de 2012, sólo cinco meses después de que el cantante anunció su separación de Jennifer, con quien estuvo casado 7 años (2004-2011) y tuvo dos hijos, Maximilian David muñiz y Emme Maribel Muñiz.

El cantante y la modelo decidieron “dar un paso más” y en 2014 se casaron en República Dominicana. Pero el jueves por la noche, tras dos años de matrimonio, la venezolana se habría sentido humillada por el beso que le dio Marc a su ex en el escenario y resolvió “abandonarlo”.

Dejá tu opinión

comentarios