osep2

noviembre 6, 2014 9:00 am

El ex titular de la OSEP durante el período radical, Marcelino Iglesias, fue mencionado por el actual director del organismo, Alberto Recabarren, como uno de los principales responsables de la situación actual de la obra social.

Ante estas declaraciones, Iglesias salió al cruce y le respondió con dureza: “Recabarren es una persona sin autoridad, que no conduce, que dice que hace y luego realiza lo que quieren los de abajo, respondiendo a los distintos punteros del PJ. Asumió en la Dirección de Deportes y Juventud, y no sé qué tiene que ver con la naturaleza de OSEP en materia de salud. Realmente no lo he logrado comprender, salvo que sea para acomodar gente amiga y puntera. Se hicieron cargo de la OSEP sin tener un proyecto, y nunca conformaron un equipo y nadie lo lideró”, dijo.

El dirigente radical, en declaraciones radiales, también le dedicó un párrafo al ministro de Agroindustria y Tecnología, Marcelo Costa, opinando que “otro de los grandes responsables fue él, que asoló a la OSEP y luego a la provincia dejándola con uno de los impuestos de Ingresos Brutos más altos del país y ahora lo tuvieron que correr luego de su frustradísima candidatura a intendente de Godoy Cruz, para la que usó los recursos de la OSEP”.

Iglesias también le apuntó al oficialismo y lo acusó de vaciar los recursos de la obra social. “Se abalanzaron en el 2008 sobre la OSEP como sobre un botín de guerra, y se lo repartieron entre todo el arco iris del justicialismo. Y así, la obra social fue desmembrada. Algunos responden a Bermejo, otros a Miranda y otros a Ciurca”, dijo.

Dejá tu opinión

comentarios