MARIA EUGENIA

agosto 14, 2015 11:35 am

María Eugenia Ritó fue invitada al programa Línea de Tiempo, que conduce Matías Martin por la TV Pública, y contó que tuvo muchas aventuras sexuales con mujeres.

“Está comprobado científicamente que todos los seres humanos tenemos nuestro lado homosexual. En mi caso, me considero una persona bisexual totalmente. Los argentinos son muy cerrados, hay gente que no se lo permite, que lo reprime o no lo cuenta. No digo que todos tengamos que contarlo, yo soy una persona muy abierta, muy sincera, muy open mind. Dentro de cuatro paredes todo vale”, aseguró la vedette, de 40 años.

Ritó reveló que tuvo relaciones con muchas chicas del ambiente artístico: “Me han buscado famosas y yo también he buscado. Estuve con muchas más mujeres famosas que con hombres. Con hombres famosos no estuve prácticamente”.

Además, María Eugenia se animó a contar una anécdota que vivió con un conocido empresario que había conocido en una noche casual: “Entro al hotel, entro al baño, cuando vuelvo veo que el tipo intenta ponerse mi catsuit, mis tacos de acrílico aguja y dije “‘What? (¿Qué?). Me estás estirando el zapato y rompiendo la ropa, dejame que te traiga un disfraz’. Medio que se ofendió, se cambió y se fue”.

Para entender de qué hablamos, te regalamos una galería de fotos de la bajita de mente abierta:

RITO 02

 

RITO 03

RITO 04

RITO

Dejá tu opinión

comentarios