0941A418-4A34-43F7-B8C2-4C2A4CE3BCCE

abril 14, 2015 12:09 pm

El excesivo retoque en las imágenes dejaron en evidencia que Mariah Carey intentó lucir más delgada en su último disco, “#1 To Infinity”, ocultando así su cuerpo real.

En un intento por tapar sus curvas, Carey, madre de dos niños, se excedió con el Photoshop. La cantante fue fuertemente criticada tanto por los medios como en las redes sociales por querer esconder su físico.

La última vez que se la vio en un escenario, el pasado 14 de marzo, su imagen era bien distinta y las últimas fotografías capturadas por los paparazzi confirman que su cuerpo no es el que ella muestra en su último álbum.

La ex esposa del conductor Nick Cannon siempre admitió no estar contenta con su cuerpo voluptuoso. En 2012, tras ser madre de mellizos, se sometió a una dura dieta, con la que perdió más de 13 kilos en sólo tres meses.

No es la primera vez que la celebrity se pasa con el retoque fotográfico. Hace un año, cuando sacó el disco “Me. I Am Mariah… The Elusive Chanteuse”, hizo algo parecido y recibió también muchos comentarios negativos.

Dejá tu opinión

comentarios