Gendarmeria Santa Cruz

abril 27, 2016 10:38 am

La Policía allana las casas de los hijos de Lázaro Báez ubicadas en la provincia de Santa Cruz. Una de ellas es la de Martín Báez, actualmente en Capital Federal por orden judicial, ubicada en Comodoro Py al 800.

Recordemos que el fiscal federal Guillermo  Marijuan aseguró hoy que durante los allanamientos realizados por  la Justicia ayer en la provincia de Santa Cruz se encontraron “más  propiedades” que las que el empresario Lázaro Báez había informado  en sus declaraciones juradas.

“Se han detectado otras propiedades que no conocíamos, que  tiene que ver con la situación patrimonial y a donde pudo haber  ido a parar mucho dinero proveniente, quizás, de estas maniobras.  No quisiera entrar en detalles, pero encontramos más propiedades  que pueden poner en evidencia patrimonial” a Báez, sostuvo  Marijuan.

En declaraciones radiales y al referirse a la  posibilidad de encontrar dinero en efectivo, evaluó que debido a  que Leonardo Fariña, involucrado en la causa por lavado de dinero  mantuvo “el último contacto con los principales imputados en  2011”, es “poco probable” que “no hayan removido lo que  atesoraban”.

Dejá tu opinión

comentarios