Marijuan

junio 1, 2016 12:35 pm

El fiscal federal pasó la noche en Río Gallegos, tras los procedimientos de ayer en El Calafate, y de acuerdo a lo que trascendió, hoy continuará con los allanamientos en la capital santacruceña.

En tanto, para este mediodía está previsto que los funcionarios judiciales se trasladen hasta la estancia Ana y trabajen en la zona, para llegar por la tarde a El Calafate.

La estancia Ana está ubicada a aproximadamente 100 kilómetros de la villa turística, sobre la margen sur del río Santa Cruz.

Esa propiedad estuvo en el foco de atención hace dos años cuando, con reserva, algunos trabajadores hablaron de un supuesto traslado y enterramiento de dinero, a los pocos días de la difusión del programa Periodismo para todos sobre la denominada “ruta del dinero K”.

Por otra parte, Luciana Báez, al frente ahora de la empresa Austral Construcciones, aún no ha podido hacer frente al pago de los sueldos de los empleados que quedan en la base sobre ruta nacional 3, lo que se suma a los conflictos con los trabajadores de prensa en los medios de su padre.

A través del gremio, los trabajadores de prensa reclaman los aportes de los despedidos y dos meses de sueldos del personal que permanece en el multimedios del empresario detenido y que fuera allanado hace dos días.

Dejá tu opinión

comentarios