Mario Cafiero

abril 16, 2015 4:05 pm

El ex diputado, Mario Cafiero, presentó ante la fiscal Viviana Fein un informe en el que sostuvo que el ex titular de la UFI AMIA Alberto Nisman se mató empuñando el arma “con las dos manos”.

Además, descalificó la denuncia del fiscal contra el gobierno y concluyó que “lidiaba con un juego delicado, peligroso y traumático para la psiquis de cualquier persona“.

En la presentación realizada por Cafiero y el investigador Francisco Javier Llorens, se hace referencia a las manchas de sangre que Nisman tenía en sus manos y que para la querellante y ex mujer del fiscal, Sandra Arroyo Salgado, serían una de las pruebas de un homicidio.

“La respuesta a los interrogantes planteados por los peritos de la querellante Arroyo Salgado, lo da la forma en que Nisman apoyó la pistola en su cabeza: tomándola con las dos manos. Esta reconstrucción simple del hecho… da por tierra otras interpretaciones que caían hasta en absurdas situaciones, de que habría existido un suicidio asistido”, dice el informe de Cafiero.

La presentación tiene una fotografía trucada en la que se grafica la forma en que se habría suicidado Nisman.

Fuente: Minuto Uno

Nisman dos brazos

Dejá tu opinión

comentarios