Mariotto Boudou

abril 1, 2015 4:51 pm

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, volvió a respaldar este miércoles la candidatura presidencial del mandatario del distrito, Daniel Scioli, al señalar que en las primarias de agosto se va a “enrolar en el espacio” del ex motonauta.

“Scioli, según todas las mediciones, tiene muchas posibilidades de ser el próximo presidente”, aseguró.

En declaraciones radiales, Mariotto destacó los nuevos afiches de campaña del mandatario provincial, que rezan “Scioli para la Victoria”, en letras celestes y blancas: “Lo hablé mucho con él, el celeste y blanco empieza a ser el color de la campaña, Daniel va a jugar en las PASO, y tiene que ser el candidato del Frente para la Victoria o el peronismo, llámenle como quieran”.

“Quiero que gane el proyecto que lidera (la presidenta) Cristina (Kirchner), este proyecto no puede perder, porque sería un retroceso trágico. Daniel es un emergente, y aun con diferencias y matices, tenemos más coincidencias que diferencias, y en las PASO me voy a enrolar en el espacio de Daniel, sí”, adelantó.

Según Mariotto, “Daniel ha mostrado un temple y un perfil que es absolutamente previsible, lo tentaron de muchos lados y siempre ha estado en este proyecto”.

Dejá tu opinión

comentarios