Marixa Balli

abril 10, 2015 11:17 am

“La Salada refleja al país completo. Sacando la gente de Gobierno que son los únicos que están bien, el país está muy mal y en La salada [la gente] descubren que hay cosas muy buenas y a un costo muy bajo”, reflexionó esta mañana Marixa Balli en diálogo con un canal de televisión. La ex vedette tiene su marca de ropa en la feria desde hace más de dos años.

La dueña de Xurama también se refirió al trabajo en negro. “Porque sea La Salada no tiene por qué ser trabajo en negro y no dar facturas. Hablemos de la cantidad de locales en Palermo que no dan facturas”, reprochó la cantante del hit “La Cachaca”. Y agregó: “A veces la gente misma es la que pide que no le den factura. La gente lo que busca es sobrevivir. Pero pasa hasta en los mejores lugares. Son muy caros los impuestos, los sueldos son bajísimos”.

Además, Balli aprovechó la oportunidad y habló de la discriminación que surge desde los medios a los sectores más humildes. “La Salada se minimiza. Cuando alguien quiere criticar la ropa de una persona en un programa de moda, dicen ´ay, ésta se vistió de La Salada´. ¿Por qué se minimiza? Es patético”, sentenció.

Tampoco esquivó hablar de las acusaciones de trabajo esclavo y narcotráfico en la feria:”Descarto que haya tráfico de drogas y trabajo esclavo. En dos años y medio me tendría que haber enterado. ¿Dónde está la gente durmiendo? Acá nadie está obligado, los puesteros son fabricantes, manejan sus propias máquinas, talleres. Si el propio dueño quiere ser esclavo de su propio laburo, es problema de él”.

Por último, Balli explicó por qué dejó de aparecer en los medios. “La televisión es dañina, por eso estoy en La Salada. Dios mío, hay cada personaje en la tele, que prefiero estar acá”, sentenció.

Dejá tu opinión

comentarios