Biblioteca-Alberdi

marzo 17, 2015 10:34 am

Una serie de talleres darán comienzo muy pronto por iniciativa de la Biblioteca Popular Municipal Juan Bautista Alberdi. Entre ellos se encuentran clases de teatro, plástica, dibujo, fotografía, y un Club del Lector renovado. Todo esto, en partes, comenzará a fines de marzo y principios de abril.

Estos talleres comenzarán el 25 de marzo, con clases de Plástica. Las mismas estarán a cargo de la profesora Daniela López, en un horario estimativo de las 15, aunque los interesados podrán utilizar el turno siguiente, que es a las 17. A esto se le suman los turnos de los lunes a las 10 de la mañana, los cuales darán comienzo el lunes 30 de marzo. Así, los talleres de Plástica compartirán espacio con el Club del Lector, el cual estrena su quinta temporada, en la sala de lectura de la biblioteca. Con la profesora Raquel Aznar al frente, surgirá el siempre beneficioso debate. En este caso, comenzarán el miércoles 25 a las 16:30, y hasta las 18.

Ya en el mes de abril, más precisamente el martes 7, se dará inicio al taller de dibujo, dictado por el diseñador e ilustrador Pablo Rojas. Por segundo año consecutivo, Pablo guiará a sus alumnos a aprender a dibujar con el lado derecho del cerebro, una propuesta diferente que saca a los dibujantes de los parámetros del dibujo normal. El horario será de 16:00 a 19:00 horas. Ese mismo día, pero a partir de las 19:30, llega nuevamente a la Alberdi Gladys Guerrero, con su taller de teatro. El mismo invita a jóvenes y adultos a aprender teatro jugando, para culminar los 8 meses de clases con una obra de teatro.

Por último, el día jueves 9 de abril, llegará a la Biblioteca Alberdi un taller de estreno: fotografía para niños. El mismo, dictado por la profesora Paloma Barrera, llevará a niños y niñas a dar sus primeros pasos en los conceptos de la fotografía, mediante herramientas didácticas, y con una gran parte práctica. Los chicos que estén interesados en venir al taller, pueden hacerlo con cámaras compactas, o bien, con cámara de algún celular. El horario es de 16:00 a 17:30 horas, y pueden asistir chicos y chicas de 10 a 14 años.

Por consultas e inscripciones, hay que comunicarse al 4-98-53-88, entre las 8 y las 19. Por Facebook, buscar Biblioteca Alberdi (Página). Y también existe la chance de escribir un correo electrónico: comunicacionbibliotecas@gmail.com

Dejá tu opinión

comentarios