cris y molina

septiembre 30, 2014 10:28 am

La titular de la ONG Madres Guiando la Vida contra el Paco, María Isabel Rego, criticó hoy las declaraciones del titular de la Sedronar, Juan Carlos Molina, sobre la despenalización del consumo de drogas y lo calificó como “un hecho gravísimo”. “Despenalizar todas las drogas es llevar al genocidio a toda una sociedad que ya tiene miedo por la inseguridad”, manifestó Rego a través de un comunicado de la entidad. “Es un hecho gravísimo, la Sedronar (Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción) se está deshuesando por su culpa (de Molina)”, añadió.

La semana pasada Molina formuló declaraciones periodísticas en las que afirmó que de acuerdo a su criterio “habilitaría el
consumo de todo (tipo de drogas) y abriría centros (de rehabilitación), pero estamos hablando de la no criminalización”. En respuesta Rego aseguró que el país “no está preparado para cuidar a nuestros hijos. A nadie le importa los chicos y esta decisión de Molina es la palabra de un Estado que está ausente. Estamos indefensos ante la droga y la inseguridad”.

“El comentario del padre Molina es ‘bueno vamos a matar a todos nuestros hijos’. Da miedo saber que vivimos solos contra los narcotraficantes”, agregó.

Dejá tu opinión

comentarios