Rafa Di Zeo

abril 29, 2016 10:19 am

Casi 250 hinchas de Boca,  entre ellos uno de los líderes de la barra brava Rafael Di Zeo,  fueron demorados en Paraguay por incidentes en la vía pública y  tenencia de drogas y armas blancas, luego de haber concurrido a  Asunción para alentar al equipo de La Ribera ante Cerro  Porteño, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Di Zeo y el resto de los hinchas xeneizes fueron aprehendidos  por personal de la Policía paraguaya tras protagonizar  enfrentamientos con simpatizantes del conjunto local y otros actos  de violencia.

Según el comisario Tomás Cristaldo, los hinchas de Boca  destrozaron vehículos, se enfrentaron con los de Cerro Porteño,  también hirieron a agentes policiales y robaron bebidas  alcohólicas de un local.

Además, Manuel Sosa, jefe de Seguridad de Eventos Deportivos  de la Policía Nacional de Paraguay, afirmó en declaraciones al  canal Todo Noticias que los barras se encontraban en la Fuerza de  Operaciones de la Policía Especializada (FOPE), donde les tomarán  declaración.

“Había varios elementos prohibidos adentro de los vehículos.  La denuncia era que había armas de fuego, pero no las  encontramos. Sí había armas blancas y otras evidencias”, reveló  Sosa, quien sostuvo que encontraron “marihuana, cocaína y  alcohol”, aunque no pudo precisar las cantidades.

Dejá tu opinión

comentarios