Festival Mendo Danza

febrero 2, 2015 5:11 pm

El fin de semana se realizó el festival que ofreció las mejores propuestas de danza de Mendoza. El espacio Le Parc recibió a más de 800 bailarines de Tango, Hip hop, Salsa, Folclore, Contemporáneo, Flamenco, Árabe, Clásico, Jazz, Malambo y Street Jazz, en las 4 jornadas.

Con un gran despliegue de vestuario, calidad artística y propuestas innovadoras, culminó una nueva edición de Mendodanza, un ciclo que organiza el Ministerio de Cultura a través de la dirección de Actividades Artísticas.

El público, además de disfrutar cada presentación, pudo tomar clases abiertas de flamenco, salsa, bachata y tango durante los cuatro días. Esta iniciativa tuvo una gran aceptación, los presentes se animaron a dejarse llevar por la danza.

A modo de balance Mariano Morales, director de Actividades Artísticas, comentó: “este festival ha sido una verdadera fiesta de la danza, con todos sus géneros. Los bailarines han celebrado que este espacio se haya consolidado y que en esta oportunidad se realizaran cuatro jornadas. También han recalcado lo inclusivo de este encuentro del que han participado 50 grupos con más de 800 bailarines en los 4 días. Además quiero destacar la importancia de haber distinguido y homenajeado a diferentes exponentes de la danza en nuestra provincia.”

Dejá tu opinión

comentarios