CAZAFANTASMAS

julio 10, 2016 12:03 pm

La primera película de los Cazafantasmas se estrenó en 1984. Fue toda una aventura, tanto económica como visual. Marcó una época, y hoy por hoy, aunque no hayas nacido en aquel año, seguramente no te resulta ajeno el fantasmita tratando de aparecer por el medio de un cartel de “Prohibido”.

Este año se viene una remake, protagonizada por mujeres. Los que ya le echaron el ojo dicen que juega mucho con la nostalgia, que está bien hecha, hay trucos por doquier, y no tiene respiro.

Pero hasta su estreno, muchos fanáticos corrieron a Netflix, o se bajaron las originales, o se prenden a cualquier maratón de la tele. Y para ellos (y para vos), te tenemos un regalo: una mini película de los “Cazafantasmas” hecha en stop motion, con piezas de Lego.

El video es obra de los artistas de Digital Wizards Studios, y está completamente rodado en Stop Motion. Para su realización, ocho expertos en Lego trabajaron durante 2.000 horas a lo largo de cinco meses. Solo el valor de las piezas utilizadas supera los 100.000 dólares. Que lo disfrutes.

Dejá tu opinión

comentarios