mendorock 1

febrero 9, 2015 12:00 pm

Una vez más el público pudo disfrutar, durante tres noches, del festival de rock más importante de la provincia de Mendoza: el MendoRock.

En estas jornadas, el público pudo disfrutar de una larga serie de estilos musicales, entre ellas el rock, funk-soul, rock pop, rock blues, rock fuerte, reggae, death metal, rock latino y varios más.

El Ministerio de Cultura otorgó un reconocimiento a la “Banda Revelación” entre las de corta trayectoria y las oriundas de todos los departamentos que no fueran del Gran Mendoza, ni tampoco de Luján o Maipú. Este reconocimiento consistió en la edición de 1000 cd’s con cajas y gráfica. Del mismo modo, las bandas contaron con un stand en el que pudieron ofrecer su discografía y demás material de promoción.

Cada año, el MendoRock busca promover, promocionar y fomentar la asistencia del público a las propuestas de muchos artistas mendocinos. Además, se procura fomentar la asistencia del público a las propuestas de los músicos mendocinos, alentar la creatividad, y la construcción de una identidad local y profesionalizada.

Dejá tu opinión

comentarios