Los preventores

octubre 27, 2014 10:31 am

La Agencia de Seguridad Vial y Prevención Ciudadana de Guaymallén sumó 24 unidades nuevas de patrullaje. Son veinte motos Honda XR 125 y cuatro cuatriciclos Gilera FR250. Los vehículos fueron presentados en sociedad por el intendente Luis Lobos, ante la presencia del ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, en el Espacio Cultural Julio Le Parc.

Las nuevas movilidades que ya circulan en el departamento están abocadas principalmente al patrullaje en los espacios verdes. “Hay mucha gente que camina y hace ejercicio en los parques que bordean el Acceso Este. La presencia de preventores en este lugar era un reclamo que debíamos atender”, explicó Lobos.

Por su parte, Florencio Randazzo rescató que las políticas viales de Guaymallén se encuentren en sintonía con las de la Nación. “Es alentador saber que hay intendentes que comparten la misma preocupación”, señaló el ministro del Interior, quien también se refirió a la importancia de sostener en el tiempo el trabajo que los municipios realizan en materia de seguridad vial.

Dejá tu opinión

comentarios