zalazar-femi

octubre 26, 2016 1:02 pm

Hasta hoy, el caso tenía la calificación de “un femicidio y dos homicidios simples”. Durante el mediodía del miércoles, la fiscalía elevó la carátula a tres femicidios, endureciendo la pena que cae sobre Daniel Zalazar, el sospechoso de la muerte de tres mujeres en el barrio Trapiche.

Zalazar hace frente ahora a una pena que complica al máximo su situación. La primera imputación había sido por femicidio contra Claudia Lorena Arias (30), y homicidio simple por las otras dos muertes, de Susana Ortíz (45) y Vicenta Díaz (90). Cotejando las pruebas llegó la modificación por triple femicidio, entendiendo que el sospechoso tenía una superiodad de poder sobre las víctimas.

Hubo un fuerte operativo policial este miércoles para que Daniel Zalazar fuera informado de esta situación. En su oficina, Santiago Garay informó al detenido de su nueva situación, dando detalle de que las víctimas se encontraban en desventaja con respecto al victimario.

Si tenés fotos o videos de interés, compartilos con nosotros en el WhatsApp de El Ciudadano: 2616204166 o en nuestro Twitter @ElCiudadanoMza

Dejá tu opinión

comentarios