Massa Lavagna

febrero 2, 2015 4:00 pm

Eso es extemporáneo. La definición de alianzas a seis meses del cierre de listas es algo alejado a la realidad de la gente. Tenemos que poner el cuerpo y el esfuerzo en los problemas del ciudadano de a pie“, declaró Sergio Massa.

El sábado Mauricio Macri y Elisa Carrió anunciaron un acuerdo para competir en las Primarias e ir juntos a las elecciones generales de octubre. La alianza se confirmó en la gran noticia política del año y dejó en una posición expectante a la UCR, que ahora recibe propuestas tanto de PRO como del Frente Renovador de Sergio Massa.

Esta mañana Ernesto Sanz celebró el acercamiento entre Macri y “Lilita” y reconoció que la semana pasada participó de un encuentro con Massa, Gerardo Morales y Julio Cobos. El líder del Frente Renovador confirmó el encuentro pero aseguró que no hablaron de la coyuntura electoral. “Aunque no me crean, nos juntamos para hablar de (Alberto) Nisman”, aseguró.

El ex intendente de Tigre está convencido de que no es momento de hablar de acuerdos electorales sino de los problemas de la gente. “A mí me da la sensación de que hay un enojo con la realidad, con el tema de la inseguridad, con el tema de la inflación; lo que tenemos que construir ahora es cómo salimos de estas cosas y cómo bajamos los impuestos”, reflexionó Massa.

Dejá tu opinión

comentarios