massa

agosto 26, 2014 5:42 pm

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, anunció la presentación de un proyecto de ley para castigar la corrupción y que los funcionarios que cometan delitos contra la administración pública “sean perseguidos hasta el día en que se mueran”. “Tenemos planteado un proyecto que significa un antes y un después en la corrupción. Planteamos un cambio en la suba de la pena, que pone un límite y freno a las excarcelaciones. Además, que cuando un funcionario entra rinda cuenta de su patrimonio y cuando sale también lo haga”, sostuvo el precandidato presidencial.
Asimismo, señaló que una de las propuestas será que “el Estado pueda apropiarse de los bienes del funcionario que fueron
adquiridos con corrupción y sea aplicado a la construcción de una escuela o un hospital”. En declaraciones radiales, Massa consideró que “es tiempo de arreglar los problemas no de buscar culpables todo el tiempo” y aseguró que “la negación de los problemas trae como resultado el agravamiento de los problemas”, al tiempo que consideró que la economía argentina “necesita de un Estado proactivo”.
“El rol del Estado es facilitar la inversión y el acceso al trabajo a la gente. El gran desafío pasa por entender que este es
un momento en el cual la economía Argentina necesita de un Estado proactivo”, sostuvo el precandidato presidencial.
En ese sentido, criticó el proyecto de Ley de Abastecimiento y pidió “tener en cuenta el marco económico” en el que se debatirá el texto enviado por el Poder Ejecutivo al Congreso.
“Hay que tener en cuenta el marco económico. Hay dificultades desde el punto de vista de la tracción, es decir que frente a un freno que tiene la economía, se están poniendo más trabas. Esto significa elegir un camino muy parecido al fracaso de otros países”, consideró el exintendente de Tigre que se reunirá esta tarde con los jefes comunales que integran el Frente Renovador. Y concluyó: “La economía tiene un fenómeno sin freno que es la inflación. Esto pone por delante un escenario de dificultades para nuestro país”.

Dejá tu opinión

comentarios