Massa-desafio-Macri-debatir_IECIMA20151012_0014_7 copia

mayo 4, 2016 9:32 am

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se pronunció a favor de que el presidente Mauricio Macri “respete la decisión del Congreso” en torno a la ley antidespidos.

“Vamos a consensuar la mejor ley posible. Yo creo que el Presidente no va a desdecir lo que prometió en campaña de respetar a las instituciones. Esa decisión es producto de las fuerzas parlamentarias, y me quedo con la idea de que Macri va a respetar el consenso de la Cámara”, dijo Massa. En declaraciones al Canal América, el diputado buscó cuestionar tanto al kirchnerismo, como a actitudes del Gobierno nacional.

Sobre el Frente para la Victoria, indicó: “Hace 6 meses los mismos que piden hoy sesión especial no nos prestaban atención y nos llamaban irresponsables, pero tampoco podemos negar el problema, como lo está planteando el Gobierno”, subrayó.

Massa evaluó que “no hay que cargarle todas las tintas a Macri”, pero criticó políticas del Gobierno, al indicar: “entraron a un quirófano con una motosierra, cuando tenían que entrar con un bisturí”.

“Había que prestarle atención a las empresas, que son un sector productivo, pero no a costa del bolsillo de la gente”, puntualizó Massa. “Lo dijimos con (Roberto) Lavagna: la salida de los problemas se construía sobre la base de ir cortando cable por cable. Acá se cortaron muchos cables y eso generó dolor”.

“Así como Macri favoreció a los empresarios, hoy también tiene que favorecer a las Pymes y a los pequeños empresarios, al laburante. No tenemos que pensar todos igual. Nuestra responsabilidad es proponer, así al Gobierno no le gusten nuestras propuestas”, remarcó.

Dejá tu opinión

comentarios