de la sota massa

octubre 28, 2015 7:24 pm

El excandidato presidencial del frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, ratificó hoy que “la Argentina necesita un cambio”, aunque eludió expresar su apoyo explícito al líder de Cambiemos, Mauricio Macri, de cara al balotaje del 22 de noviembre.

“La Argentina necesita un cambio, pero no cualquier cambio —continuó Massa—, sino uno que garantice el 82% móvil para los jubilados, que el Estado le va a declarar la guerra al narcotráfico, que vamos a proteger nuestras fronteras, pero sobre todo que vamos a recuperar la paz en las calles”, aseveró Massa.

El líder del Frente Renovador formuló estas declaraciones en el hotel Hilton, luego de encabezar un plenario de 260 dirigentes de UNA, durante una conferencia de prensa de la que también participaron su excompañero de fórmula, el intendente electo de de Salta, Gustavo Sáenz; el exministro de Economía Roberto Lavagna, y el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota.

Massa pidió “que el próximo Presidente se comprometa a que va a haber presos por corrupción, pero que además se va a cambiar la ley” relacionada con los delitos contra el Estado y dijo que defenderá “con uñas y dientes” a sus votantes.

“No buscamos cargos. Los cargos son los que la gente nos dio el 25 de octubre. Buscamos cambios”, aseveró Massa, tras la lectura de un documento programático con propuestas de UNA, que ofrecerán para su consideración a los candidatos presidenciales Daniel Scioli (Frente para la Victoria) y Mauricio Macri.

Dejá tu opinión

comentarios