Sergio Massa Mauricio Macri

mayo 9, 2016 4:22 pm

El líder del Frente Renovador,  Sergio Massa, expresó hoy su apoyo a la convocatoria del  presidente Mauricio Macri a empresarios y sindicalistas a la Casa  Rosada y sostuvo que se trata de “un signo de madurez” del Poder  Ejecutivo.

“Es un signo de madurez del Gobierno reconocer el problema  empleo”, afirmó Massa en Corrientes e insistió en la necesidad de  modificar el proyecto de ley antidespidos que fue aprobado en el  Senado para introducir alivios fiscales para las pymes que  contraten empleados.

“Proponemos incentivos fiscales a las pymes para que puedan  incorporar al trabajo a las personas con discapacidad, para que  puedan incorporar a los jóvenes de entre 18 y 24 años a los que  hoy les cuesta mucho poder conseguir trabajo, así como a los  mayores de 50 años, y también a los planes sociales”, dijo Massa.

El diputado nacional se pronunció a favor de que “el Estado  ponga plata en las pymes, sacándoles la presión de los impuestos,  para que de esa manera el empleador no solamente cuide el empleo  sino que además genere nuevos empleos”.

Massa visitó Corrientes junto a los diputados Mirta Tundis,  Raúl Pérez y José Ignacio de Mendiguren, y allí fue recibido por  el ex senador nacional de la UCR Eugenio “Nito” Artaza y por Germán  Braillard Poccard, presidente del Frente Renovador de la  provincia.

Dejá tu opinión

comentarios