Massa

mayo 13, 2016 4:21 pm

El diputado Sergio Massa visitó  hoy una Pyme en la localidad bonaerense de Del Viso, desde donde  convocó a “buscar los consensos para tener la mejor ley” para  frenar los despidos.

“Tenemos que buscar los consensos para tener la mejor ley, no  podemos andar especulando con los trabajos. Necesitamos seriedad,  acuerdos y sobre todas las cosas, una inversión del Estado para  cuidar a los trabajadores y a los pequeños y medianos  empresarios”, sostuvo Massa en el marco de la visita.

Luego de la derrota del kirchnerismo en su intento de aprobar  la ley antidespidos sin cambios en una sesión especial este  jueves, Massa intentará impulsar un dictamen propio, detrás del  que busca alinear a las centrales sindicales: el texto massista  ratifica la prohibición de despidos y la doble indemnización, pero  agrega un capítulo de incentivos fiscales para las pymes que  sostengan o incrementen los puestos de trabajo.

“Hoy estamos aquí recorriendo una pequeña y mediana empresa de  Pilar, con el objetivo de escuchar a trabajadores y pequeños y  medianos empresarios, que es el desafío que nos hemos planteado”,  señaló Massa durante su visita a El Coatí, una fábrica de pinceles  y pinturas, acompañado por el senador provincial Jorge D`Onofrio.

En ese sentido, sostuvo que “hoy la Argentina necesita tomar  consciencia de que el trabajo Pyme es el que mueve nuestra  economía”, es “el motor de la Argentina, y por eso tenemos que  cuidarlo”.

“Ése es el desafío que nos pusimos de cara al miércoles, cuando  le vamos a dar la mejor ley a los trabajadores para protegerlos,  pero también pretendemos que la misma Ley tenga a las Pymes  cuidadas, con incentivos para poder seguir generando empleo y  poder superar este momento, en el cual actividades como estas  tienen un 20% de caída de su productos respecto del año pasado”,  indicó Massa, en alusión a la sesión ordinaria convocada para la  semana próxima en la Cámara baja.

Dejá tu opinión

comentarios